Fútbol

¿Se volvieron locos? Armaron el once ideal y falta una presencia pesada

Un reconocido medio europeo alineó una formación con los mejores del 2020 y se destaca la ausencia de un crack mundial. Además, está compuesto por mayoría de futbolistas de Bayern Münich.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:49

Sin dudas, el 2020 fue uno de los años más atípicos de la historia mundial. La aparición repentina del coronavirus cambió los planes del todo e intervino en los distintos ámbitos de la vida.

El fútbol no fue la excepción. Uno de los deportes más importantes del mundo estuvo parado por meses, producto de la pandemia que obligó a suspender todas las actividades.

Una vez que se retomaron las competiciones más importantes del mundo, se trató de que se desarrolle lo más normal posible dentro de un contexto complicado. De esta manera, culminaron los torneos y naturalmente se terminaron coronando los mejores de cada torneo.

Como apreciamos, no fue el año ideal, pero esto no impidió para que L'Equipe, uno de los medios más prestigiosos del mundo, realice su selección con los mejores futbolistas del 2020. El once titular se destaca principalmente por la ausencia de un crack mundial: Lionel Messi.

L'Equipe hizo su equipo ideal y sorprende que no esté Lionel Messi entre los 11 mejores del mundo

Si bien Leo no pudo obtener ningún trofeo con Barcelona, llama la atención de que no esté presente. Sobre todo, si repasamos las estadísticas personales de los jugadores, producto de que el argentino se encuentra en los primeros lugares con más goles y asistencias.

En definitiva, para el medio francés los mejores del 2020 fueron: Manuel Neuer (Bayern Münich); Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Alphonso Davies (Bayern Münich); Kevin De Bruyne (Manchester City), Joshua Kimmich (Bayern Münich), Thiago Alcántara (Bayern Münich), Neymar (Paris Saint-Germain); Robert Lewandoski (Bayern Münich) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia