Club Atlético River Plate

¿Podrá cumplir su sueño? Quiere jugar en River, pero su futuro estará en un grande de Europa

El buen rendimiento del atacante despertó el interés de un gigante inglés. Hace un tiempo, el argentino manifestó su amor por River.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:07

Sin dudas, el hecho de mantenerse consolidado en Europa tiene un gran mérito. Incluso, no han sido muchos los futbolistas que han podido dejar su huella en algún club del Viejo Continente. El mérito se agiganta más cuando se trata de un certamen como el inglés. La Premier League es uno de los mejores torneos del mundo y lo demuestra temporada tras temporada.

Emiliano Buendia puede darse el lujo de formar parte de los futbolistas que si lo han logrado. En Norwich, el argentino se ha destacado erigiéndose en una de las figuras del equipo. 

Desde que arribó a la institución en 2018, se convirtió en una pieza clave a través de sus goles y asistencias. Primero para ascender en la temporada 2018/19, luego ya en Primera División y, en la actualidad, nuevamente en el Championship.

Con siete goles en 19 encuentros, el argentino es uno de los grandes responsables de la gran campaña de los Canarios, que lideran la tabla de posiciones para subir de categoría. Tras 23 fechas disputadas, es puntero con 47 unidades.

Sus grandes actuaciones despertaron el interés de varios clubes importantes como es el caso del Arsenal. Según indicó The Independent, el elenco londinense viene a la carga por el futbolista y hará una propuesta formal en los próximos días.

Emiliano Buendia sueña con jugar en River pero está pasando un gran presente en Norwich y no tienen intenciones de venderlo

En Norwich no tienen intenciones de venderlo, ya que pretenden que forme parte de la plantilla en Premier, en caso de ascender. Aún así, los números que manejan rondan los 40 millones de libra por la ficha del jugador.

Hace un tiempo, Buendia manifestó su amor por River y sus intenciones de vestir La Banda en algún momento. “Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club”, afirmó el goleador que en 2015 disputó el Mundial Sub 20 con la Selección.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia