Club Atlético Boca Juniors

La peor manera de arrancar el año: Fue deseado por Boca y sufrió una dura lesión

Un ex objetivo de Boca sufrió un durísimo imprevisto en este nuevo año y arrancará el 2021 de una manera olvidable.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:12

Con el nuevo año en todos los ámbitos las energías se renuevan, se trazan nuevos objetivos y en el mundo del fútbol eso se exacerba muchísimo. El problema está cuando surgen imprevistos. 

 

Hablando de esos imprevistos puede dar cuenta Ignacio Pussetto que sufrió una durísima lesión. El jugador del Udinese tuvo que salir del terreno de juego en el partido ante Juventus y por el tipo de jugada que desencadenó su salida, sembró la preocupación. 

 

Luego de realizarse análisis para constatar el grado de la lesión se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que inevitablemente se perderá lo que resta de temporada ya que el tiempo de recuperación ronda de seis a ocho meses.

Ignacio Pussetto, que había sido buscado por Boca, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

El ex Huracán que estuvo muy cerca de Boca arribó a la Serie A para jugar en el Udinese luego de su paso por la Premier League en el Watford. Cuando el conjunto inglés descendió la pasada temporada regresó al italiano que casualmente tiene a lo mismos dueños. 

 

En el equipo actual disputó hasta el momento 13 partidos hasta el momento, anotó 4 goles y estaba siendo un pieza importante del 14vo de la Serie A. Ahora, deberá afrontar una larga rehabilitación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia