Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cerró las puertas? El ex River que está cerca de un grande de Sudamérica

Un campeón con River y surgido de la cantera del club, había dejado su equipo en condición de libre, pero no volverá al Millonario y su destino parece estar en otro grande de Sudamérica.
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:24

River tendrá un importante duelo por Copa Libertadores este martes a partir de las 21.30, cuando enfrente al Palmeiras por la ida de las semifinales. Pese a que el foco está puesto en lo deportivo, ya que el año comenzó movido para el Millonario, de reojo se van mirando probables futuras incorporaciones para Marcelo Gallardo



Pese a que necesita reforzarse (sufrió las bajas de Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco, Juanfer Quintero y Lucas Pratto) todo indica que la institución de Núñez dejará pasar una chance de hacerlo. Es que Andrés D´alessandro, que a sus 39 años se fue del Inter de Porto Alegre como agente libre, está lejos de pegar la vuelta. 

El Cabezón tendría todo acordado para jugar en Nacional de Uruguay, otro grande de Sudamérica y a quien justamente el elenco del Muñeco eliminó en la actual Copa Libertadores. A sus 39 años, el enganche tiene ganas de seguir en el ruedo y no piensa en el retiro. 
D´alessandro seguiría su carrera en Nacional de Uruguay.
El hombre nacido en la Paternal tuvo dos ciclos en River y ambos fueron exitosos. Debutó en el año 2000 y allí estuvo hasta el 2003, período en el que alcanzó tres campeonatos locales. Además, durante todo el año 2016 (desde enero hasta diciembre) volvió a jugar para La Banda y allí levantó una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana. 

Lo curioso de la situación es que el propio volante ofensivo había dicho en declaraciones pasadas que se retiraría en el Inter, donde es ídolo, o en el Millo. Quedará la duda ahora de si esta vez hubo un llamado del jugador hacia Gallardo y si el DT prefirió no contar con sus servicios, cerrandolé las puertas a un tercer ciclo con la blanquirroja. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia