Club Atlético Boca Juniors

Dio vuelta la página: El ex Boca que ya piensa en su futuro

Luego de emigrar, el ex futbolista de Boca ya analiza lo que será su futuro inmediato y escuchará ofertas. ¿Tiene posibilidades de regresar a Argentina?
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:38

Fue un final amargo. Nadie, en todo el mundo boquense, esperaba que su salida se diera de la manera en que se dio. Prácticamente, se fue por la puerta de atrás.

La historia de Guillermo Fernández y Boca llegó a su fin. A pesar de que tenía contrato hasta el 31 de diciembre pasado, el mediocampista estaba sin disputar los encuentros desde casi mediados de noviembre, debido a que Miguel Ángel Russo lo marginó.

Por estas horas, el ex Racing estará arribando a tierras mexicanas para volver a ponerse a las órdenes de Cruz Azul, que sigue buscando técnico. Con la negativa de Matías Almeyda y que, a último momento, se cayó la contratación de Hugo Sánchez, el mediocampista no sabe qué será de su futuro.

La historia de Guillermo Fernández y Boca llegó a su fin, el jugador está llegando a México para sumarse al Cruz Azul y definir su futuro

En un principio, se rumoreó que tenía todo arreglado con River, ya que había sido ofrecido a Marcelo Gallardo, quien había aprobado la negociación. Sin embargo, fue el propio futbolista el que manifestó, a través de un comunicado, que "debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país".

A su vez, explicó que "Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para resolver mi futuro". De hecho, durante el primer fin de semana del 2021, desde Brasil informaron que Palmeiras también desea contar con los servicios de Pol. ¿Se mudará al Allianz Parque y enfrentará al Millo por la Copa Libertadores?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia