Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: El elenco extranjero que tiene nuevo entrenador y apunta a una figura de Russo

El Xeneize sigue de cerca la situación de un equipo extranjero, el cual ha contratado a un nuevo director técnico, y podría estar interesado en un jugador que ha vuelto al club, y en principio no formaría parte de la lista para jugar la Libertadores.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:41

En los últimos días, el mundo Boca estuvo cargado de noticias y situaciones con las que debió lidiar. El año comenzó de manera muy intensa para los de Miguel Russo. En primer lugar, el Superclásico ante River, el cual sorteó bien, ya que rescató un empate en los últimos minutos, y se dio el lujo de guardar a varios titulares para la Libertadores.

Por otro lado, dentro de dos días va a enfrentar al Santos, por las semifinales de la máxima competición continental, pero en las últimas horas recibió la mala noticia de la lesión de Jorman Campuzano, quizá el único jugador del plantel que no tiene reemplazo, y casi con seguridad no estará frente el Peixe en La Bombonera, y ya piensan en quién ocupará ese lugar.

Pero también está la situación de Cristian Pavón, quien luego de que finalice su préstamo en Los Angeles Galaxy y no se ejecute la opción de compra de 20 millones de dólares, debía presentarse a hablar con el entrenador, para fijar objetivos y de a poco ir sumándose al plantel. Pero no se presentó, y por eso ya dan por confirmado que no estará disponible para las semis, ni para una eventual final.

Los Angeles Galaxy tiene nuevo director técnico, Greg Vaney, quien podría considerar a Cristian Pavón, y podrían llegar a un acuerdo con Boca

En torno a este asunto, llegaron novedades desde Estados Unidos, y se debe a que el equipo angelino tiene un nuevo entrenador, que piensa que sería una buena idea contar con el cordobés. Greg Vaney, quien tuvo un último trabajo en el Toronto FC. también de la MLS, tomará el puesto que quedó vacante tras el despido de Guillermo Barros Schelotto.

El nuevo DT, piensa que Pavón podría ser útil para su proyecto, y es por eso que pidió que los clubes sigan negociando para llegar a un acuerdo, y que Kichan vuelva a jugar en Estados Unidos. Esto estaría bien visto por la dirigencia Xeneize, ya que luego de ver el poco compromiso de Pavón para con el club, están esperando una buena oferta para venderlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia