Club Atlético River Plate

Una alegría a medias: El ex River que volvió de una dura lesión pero no sumó minutos

En Europa, una de las figuras de la Selección Argentina y canterano de River, volvió a estar entre los convocados tras una durísima lesión, pero no entró en la derrota de su equipo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 16:41

La Bundesliga fue la primera competición en reanudar tras el parate mundial por la Pandemia del Coronavirus, allá por mayo de 2020. En la misma, dos futbolistas argentinos se desempeñan en el mismo club y son seguidos fin de semana tras fin de semana. 



La referencia es para Exequiel Palacios y Lucas Alario, que juegan en el Bayer Leverkusen. Este fin de semana, para el mediocampista que surgió en la cantera de River, hubo una alegría a medias. 

Es que Pala regresó después de haber sufrido la fractura de apófisis transversas de columna lumbar en noviembre pasado, cuando Ángel Romero le pegó con la rodilla en la espalda. En aquel empate entre Argentina - Paraguay, Exe debió retirarse de la cancha, luego fue operado y comenzó su primera etapa de recuperación en el país.

Palacios volvió a concentrar pero no jugó en el Leverkusen, donde Alario sí sumó minutos.

Posteriormente, partió a Alemania para terminar de rehabilitarse en su club, y ahora, en el encuentro ante el Leipzig, se trataba de la primera convocatoria después de casi tres meses. Sin embargo, en la derrota de su equipo por 1 a 0, no pudo ingresar ni un minuto. 

Quien sí tuvo rodaje, ya que ingresó a los 36 del segundo tiempo, fue Alario. El ex Colón de Santa Fe no logró empatar el encuentro, responsabilidad que le habían dado al hacerlo entrar por un defensor. Así, los futbolistas con pasado en River tratan de seguir afianzándose en el Leverkusen, pero al momento el técnico tiene otras prioridades. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia