Club Atlético River Plate

Tiene su capricho: El ex River se vuelve a unir con una joya argentina gracias a Boca

El atacante tiene todo listo para sumarse al club del entrenador, con pasado en River Plate. Este traspaso va acompañado de la salida de otro futbolista ex Xeneize.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:58

El mercado de pases de Europa va llegando a su fin. Este lunes 1 de febrero es la fecha indicada para el cierre y, naturalmente, se acaba la oportunidad para que los equipos puedan continuar reforzándose.

Si bien se llevaron a cabo algunos traspasos, en líneas generales, no hubo grandes fichajes. Sin dudas, una de las causas de esta situacion es la pandemia que continúa afectando la economía de los clubes que, a su vez, no pueden realizar grandes erogaciones de dinero.

Sin embargo, este viernes se confirmó la llegada de un futbolista argentino al equipo que actualmente dirige un ex River Plate. Luego de una gran insistencia del entrenador, los dirigentes le cumplieron el capricho.

Franco Cervi llegó al Celta del Chacho Coudet y Lucas Olaza fue cedido a préstamo al Valladolid, con una opción de compra obligatoria que puso Boca, por el cupo de extranjeros.

Se trata de Franco Cervi, que será nuevo refuerzo del Celta de Eduardo Coudet. El atacante deja Benfica, a cambio de una cifra que ronda los cuatro millones de euros que se suman a otros cuatro en variables.

Ambos se vuelven a ver las caras tras sus pasos por Rosario Central. Hay que remontarse al 2015 para rememorar cuando ambos formaban parte del Canalla, protagonista ese año saliendo subcampeón de la Copa Argentina y proponiendo un fútbol de alto vuelto. 

Franco Cervi llegó al Celta del Chacho Coudet y Lucas Olaza fue cedido a préstamo al Valladolid, con una opción de compra obligatoria que puso Boca, por el cupo de extranjeros.

El afectado por esta operación es el lateral izquierdo Lucas Olaza. El ex Boca fue dado a préstamo al Real Valladolid por seis meses, con el claro objetivo de liberar el cupo de extranjeros que será ocupado por Cervi. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia