Club Atlético River Plate

Está prendido fuego: El ex River que sigue creciendo en Europa

Deslumbró en River, lo que le valió ganarse un lugar en la Selección Argentina y ser pretendido por clubes de Europa, y hoy la rompe en España
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:11

La jornada sabatina de La Liga de España, correspondiente a la fecha 21, comenzó con un triunfo de la mano (y los pies) de un ex River, Mónaco de Francia y actual Selección Argentina, que abrió el camino con un gol desde los doce pasos.

Sevilla acaba de incorporar a Alejandro Papu Gómez a sus filas y esta mañana (hora argentina) visitó al Eibar con la esperanza de continuar prendido en los puestos de arriba. Y no solo lo logró, sino que fue clave otro argentino.

Lucas Ocampos abrió el camino para los andaluces a los 28 minutos de juego, desde los doce pasos, cuando se hizo cargo del penal y lo cambió por gol. Ya en la segunda etapa Joan Jordán amplió la ventaja y puso cifras definitivas anotando el 2-0.

Los hinchas de River lo extrañan: Lucas Ocampos sigue convirtiendo goles para el Sevilla, esta vez abrió el triunfo de su equipo ante el Eibar.

El recién llegado Papu Gómez vio todo el partido desde el banco de los suplentes. Cabe destacar que el argentino arribó a España luego de seis años fructíferos en el Atalanta de Italia, en los cuales fue citado a la Selección Argentina.

Con este triunfo, los sevillanos se ubican en la tercera posición en la tabla de La Liga española, con 39 puntos, detrás de los clubes de Madrid (Atlético y Real) y delante del Barcelona, que juega mañana domingo, frente a Athletic Bilbao.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia