Club Atlético River Plate

Todo sigue igual: el ex River que se mantiene colgado y empieza a analizar su futuro

Un jugador que era la figura para el River de Marcelo Gallardo, no juega en Europa y crece la frustración por su presente, que parece no cambiar.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:08

La pelota no se detuvo, pese a los festejos de año nuevo, y tanto en Argentina como en otras partes de Europa siguieron los partidos de temporada. En Italia, precisamente, un ex River volvió a vivir otro fin de semana sin fútbol y en las próximas semanas podrían pasar cosas respecto a su futuro.



En el medio de la Copa Libertadores, cuando aún faltaba un partido para concluir la fase de grupos, La Fiorentina ofertó por Lucas Martínez Quarta y se lo llevó, dejando a la defensa del Millonario debilitada, ya que se trataba de un titular indiscutido y de una figura para Marcelo Gallardo. 

Aunque fue una obsesión por parte del Viola y hayan acordado la operación por 12 millones de euros por el central (la dirigencia de Núñez recibió 6 millones de esa moneda al momento); el presente futbolístico dista mucho del deseado por el Chino. En el empate ante el Bologna de Rodrigo Palacios, volvió a estar en el banco de suplentes, no ingresó ni un minuto y acumula la novena jornada consecutiva sin jugar.

No se le da: Martínez Quarta sigue relegado y sin minutos en la Fiorentina.

Pese a este mal trago para el ex River, la realidad no fue siempre la misma. Es que cuando arribó, Giuseppe Iachini , DT de la Fiore en su momento, le daba rodaje e incluso hasta como titular. Sin embargo, luego fue reemplazado en su puesto por Cesare Prandelli, y fue este quien decidió colgar a Martínez Quarta. 

En el 0 a 0, estuvo presente Germán Pezzella, otro hombre de la cantera millonario. Además, junto al ex Boca en el Bologna jugó Nicolás Domínguez, el volante surgido en Vélez. 

En cuanto al futuro de Martínez Quarta, hay una decisión por parte de la dirigencia de la Fiorentina que podría terminar definitivamente con la relación. Es que le hicieron una oferta al defensor central Nikola Milenkovic para que se quede en el club. Así, el Chino seguiría relegado y su carrera podría seguir, aunque sea a préstamo, en otro club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia