Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa total: ¿Un gigante de Europa vende a una figura de la Argentina para ir por un ex Boca?

En las últimas horas salió a la luz que un poderoso club de Europa podría vender a su estrella Argentina para ir en busca de un ex Boca Juniors.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:25

La situación económica que están atravesando la mayoría de los clubes europeos no es la mejor y muchos están abiertos a escuchar ofertas por sus futbolistas de cara al próximo mercado de pases para equilibrar sus cuentas. Esto hace que más de un equipo se desprenda de sus figuras y deba buscar reemplazantes a menor costo.

Justamente esta es la idea de uno de los clubes más grandes del Viejo Continente, quien está dispuesto a vender a una de sus máximas figuras en el siguiente libro de transferencias. Se trata de un atacante argentino de gran presente que estuvo en el radar de los equipos más grandes del mundo durante los años anteriores y ahora su futuro es incierto.

El nombre en cuestión es el de Paulo Dybala, quien está en Juventus hace varios años pero sus días en Italia podrían estar llegando a su fin. El vínculo de la Joya con la entidad de Turín es hasta junio del 2022 y aún no llegaron a un acuerdo de renovación, por lo que Andrea Agnelli, Presidente del club, ya está pensando en venderlo antes de que sea tarde y le quede menos dinero a la institución.

Hace varios meses atrás le ofrecieron al ex Palermo un nuevo contrato con un importante aumento de salario pero la pandemia del coronavirus puso marcha atrás a la oferta del conjunto italiano porque no saben si podrán cumplir con lo pactado. A día de hoy están en conversaciones pero de momento no hay un acuerdo firme para que Dybala siga con el Bianconeri y poco a poco la idea de venderlo toma más fuerza.

Juventus baraja la idea de vender a Paulo Dybala e ir por Leandro Paredes

A su vez, desde Juventus ya tienen pensado qué hacer con el dinero en caso de que vendan al ex Instituto de Córdoba y es reforzarse con un ex Boca Juniors que también la está rompiendo como es el caso de Leandro Paredes, mediocampista del PSG que podría entrar en la lista de transferibles del conjunto parisino para mediados de este año si Mauricio Pochettino, flamante entrenador de dicho equipo, no lo utiliza durante el primer semestre al mando.

Al parecer Paredes no solo es seguido de cerca por la Vecchia Signora, quien ya le puso el ojo hace casi un año atrás, porque desde Inter de Milán también preguntaron por él y les interesa contratarlo en el mercado de verano dando como parte de pago a Christian Eriksen, volante que muy bien conoce Pochettino de su paso por el Tottenham. Por ahora no hay nada firme y el libro de pases abre mañana por lo que en los próximos días podría haber novedades al respecto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia