Club Atlético Boca Juniors

Sin posibilidades: El ex River y el ex Boca no pudieron con Cristiano Ronaldo

Los futbolistas de paso por River Plate y Boca Juniors no lograron derrotar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:58

Se formaron en los dos equipos más importantes de Argentina y emigraron a Europa con la idea de jugar frente a los mejores futbolistas del planeta. Esto lo lograron pero la experiencia que vivieron hoy estos dos futbolistas, uno ex River Plate y otro ex Boca Juniors, no fue nada buena porque cayeron ante el equipo de Ronaldo.

Por la jornada número 15 de la Serie A, la Vecchia Signora enfrentó al Udinese en condición de local y los de Turín se quedaron con los 3 puntos tras ganar por 4 a 1 con goles de Federico Chiesa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en dos ocasiones. De este modo el delantero portugués superó a Pelé en la tabla de máximos goleadores de la historia del fútbol con 758 goles. Para la visita descontó Marvin Zeegelaar sobre el final del encuentro.

De la vereda de los visitantes, los argentinos Roberto Pereyra, quien se formó y debutó en River durante la temporada 2008/09, y Nahuel Molina, defensor de 23 años del semillero Xeneize que entró en el segundo tiempo, se quedaron con las ganas de llevarse los 3 puntos de la cancha de Juventus y se ubicaron en la decimotercera posición de la Serie A con 15 unidades.

Con la presencia de Roberto Pereyra y Nahuel Molina en Udinese, cayeron 4 a 1 ante Juventus

A su vez, los compatriotas Juan Musso, Rodrigo De Paul, a quien le anularon un gol a instancias del VAR, e Ignacio Pussetto también formaron parte del encuentro, los 3 como titulares. En Juventus contaron con la presencia de Paulo Dybala en la ofensiva y la de Rodrigo Bentancur, ex Boca, en su mediocampo. 

Ahora la Vecchia Signora deberá visitar al Milán, puntero del campeonato italiano, con la esperanza de volver a sumar de a 3 y acortar distancias mientras que Udinese visitará al Bologna el próximo miércoles para levantar cabeza y apuntar a los puestos que los clasifiquen a competencias internacionales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia