Lionel Messi

Con una delicadeza de Messi, el Barcelona volvió a ganar

En el partido 500 en la Liga de España, Lionel Messi tuvo su primer encuentro del 2021 ante el Huesca, que terminó siendo victoria del Barcelona por 1 a 0 con una asistencia del rosarino.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:39

Estando lejos de la cima que comanda el Atlético de Madrid, Lionel Messi disputó su primer partido del 2021 ante el Huesca para seguir metiéndose en la historia grande del Barcelona, ya que significó su compromiso número 500 por La Liga de España. En esta ocasión fue por la décima séptima fecha, donde buscaba el triunfo para achicarle ventaja al Colchonero.

En un año en el que puede significar su adiós, en su cotejo 750 de manera oficial, Leo intentará quedar como el jugador con más presencias con la camiseta del Blaugrana, que la comanda Xavi con 505 por al campeonato español y 767 en todas las competencias.  

Con estos logros por conseguir, el rosarino nuevamente fue importante para el elenco Culé que encaminó la victoria desde los 26 minutos. Adueñándose de la posesión del balón desde el arranque, los de Catalunya no estuvieron finos en la definición para no sufrir demás.

Lionel Messi volvió a jugar en el Barcelona luego de pasar las fiestas en Argentina y asistió a Frenkie de Jong para el único gol del triunfo ante el Huesca.

Luego de avisar en varias ocasiones, Leo flotó la lámpara antes de la primera media hora para que  Frenkie de Jong aparezca libre adentro del área y no perdone a  Álvaro Fernández para marcar el 1 a 0. Pero el arquero sí se lució ante el capitán de las Selección Argentina, ya que le ahogó su grito en varios tiros libres que tuvo en la primera y segunda parte.

Más allá de haber sido superior en los 90 minutos, el Barcelona necesitó de Ter Stegen para llevarse el triunfo por 1 a 0, que lo deja quinto con 28 unidades, a diez del puntero Atlético de Madrid, y la próxima fecha deberá visitar al Granada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia