Club Atlético Boca Juniors

Arrancó prendido fuego: la figura de la Selección Argentina que no perdonó a un ex Boca

Al igual que en el fútbol argentino, las competencias a nivel internacional no tienen descanso, y en Italia un goleador de la Selección se impuso con una gran actuación individual sobre el equipo de un ex Boca.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:02

Para la media de la población, el fin de semana de comienzos de año suele ser más bien tranquilo, sin demasiada actividad laboral y de descanso. No ocurre esto con el mundo del fútbol, que sigue la maquinaria e incluso, en Europa, los primeros de enero suele jugarse, en medio de las fiestas. 



Este domingo, en Italia, el Inter de Milan aplastó al Crotone al golearlo por 6 a 2 en la continuidad de la fecha 15 de la Serie A. El duelo tuvo a dos argentinos presentes, uno por bando, y la figura de la Selección de Scaloni se destacó para su equipo.

La referencia es para Lautaro Martínez, el delantero que estuvo intratable y se despachó con tres goles para contribuir a la victoria de su equipo. En el primer tiempo, cuando el Crotone llevaba la ventaja de un gol, fue el encargado de emparejar la situación. Recibió un pase filtrado, se sacó una marca de encima y en la puerta del área definió con potencia y a media altura, a la derecha del arquero.

Lautaro Martínez convirtió 3 goles en la victoria del Inter sobre el Crotone de Magallán.

Seguidamente a ese 1 a 1, Luca Marrone la metió en contra y los Neroazurros se pusieron en ventaja en el marcador. Sin embargo, Vladimic Golmeic empataba a los 36 de la primera parte y hacía que se vayan 2 a 2 a los vestuarios. Sin embargo, para alborotar nuevamente el avispero estaba Lautaro. A los 12 del complemento, el ex Racing recepcionó una habilitación en el área chica, sobre la izquierda, y ante la salida del arquero la mandó alta y de zurda contra el ángulo opuesto, para que el asunto quede 3 a 2. 

Pero había más por parte del goleador de la Selección. Es que luego del 4 a 2 de Lukaku, el Torito metió su hat - trick. Tras una gran jugada de Barella por izquierda, quien se sacó dos hombres de encima y remató de zurda, Martínez estuvo atento al rebote del arquero para de cabeza sellar su actuación individual. Eso fue a los 33 del segundo tiempo y para ese entonces, más precisamente a los 25 minutos, ya había ingresado en el Crotone Lisandro Magallán. El ex Boca reemplazó a Luperto, quien estaba amonestado. 

Lautaro Martínez convirtió 3 goles en la victoria del Inter sobre el Crotone de Magallán.

Con la victoria, el Inter es el puntero de la Serie A, con 36 unidades. Atrás viene su clásico rival, el Milan, que acumula 34 aunque tiene un partido menos, por lo que podría pasarlo. Para el equipo de Magallán, las noticias no son buenas ya que suma apenas nueve unidades en 15 encuentros, y está penúltimo en la tabla, al momento descendiendo a la Segunda División. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia