Club Atlético River Plate

Ni uno ni el otro: La figura que descartó a Boca y River

El atacante, sondeado tanto por el Xeneize como por el Millonario, continuará su carrera en una liga exótica. Allí, firmará por tres años.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:03

Con el mercado de pases en su máximo esplendor, los clubes comienzan a diagramar sus planteles para la competencia oficial. Si bien la situación económica a nivel general es complicada, producto principalmente de la pandemia, no es impedimento para que decidan incorporar futbolistas.

Hasta el momento, más allá de algunos rumores, en el fútbol argentino no ha habido movimientos rutilantes. Sin embargo, equipos de la talla de Boca Juniors y River Plate siempre aparecen en escena cada año con el arribo de nombres importantes.

Claro está, también están aquellos jugadores que se dan el lujo de rechazar al Xeneize y Millonario y se terminan inclinando por otras opciones. Es el caso de Alejandro Gamarra, que se sumará a un nuevo club en las próximas horas.

El Kaku llegó a un acuerdo de palabra para ser futbolista del Al-Taawon de Arabia Saudita. Viajará en las próximas horas y firmará un vínculo por los próximos tres años.

Alejandro Gamarra rechazó a River y a Boca y llegó a un acuerdo de palabra para ser futbolista del Al-Taawon de Arabia Saudita

Hace un tiempo no lejano, tras un exitoso paso por Huracán, los dos clubes más grandes de nuestro país posaron los ojos sobre él. No obstante, finalmente terminó yendo a la Major League Soccer para arribar a New York Red Bulls.

En el elenco estadounidense tuvo una gran participación. En poco más de dos años disputó 86 partidos, marcó 14 goles y realizó 28 asistencias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia