Club Atlético Boca Juniors

Lleva su juego a Italia: Sonó en Boca, pero eligió otro destino

El delantero, que estuvo en la órbita de Boca, se marcha de su club actual en busca de más minutos. Fue cedido a préstamo hasta junio.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:50

El mundo Boca ya cambió el chip y comenzó a enfocar su mente en lo que será el próximo semestre. Con Copa Libertadores de por medio, el Xeneize intentará arrancar el 2021 con el pie derecho.

Si bien faltan detalles, todo indica que la primera cara nueva en el elenco de La Ribera será Marcos Rojo. El defensor está a la espera de que lo liberen en Manchester United para viajar hacia Argentina y firmar el contrato con su nuevo club.

No obstante, el ex Estudiantes de La Plata será el primero de varios refuerzos que arribarán a la institución. En el mediocampo y en la parte ofensiva son los principales puestos a reforzar.

Específicamente, con respecto al nueve, se barajan distintos futbolistas, pero por el momento no hay nada confirmado. Lo único cierto es que los directivos ya saben que tienen que tachar uno de los que estuvo en la órbita de Boca hace algunas semanas.Adolfo Gaich, que sonó para sumarse a Boca, será nuevo jugador del Benevento de Italia.

Adolfo Gaich, que sonó para sumarse al elenco argentino, será nuevo jugador del Benevento de Italia. El delantero se marcha del CSKA de Moscú, que llegó a un acuerdo para cederlo hasta junio con un cargo de 300.000 euros y una opción de compra de 12 millones de la misma moneda.

Si bien llegó con altas expectativas a Rusia, debido a sus actuaciones en San Lorenzo, en el Viejo Continente no tuvo la participación que esperaba y terminó acumulando pocos minutos. Por ello, comenzó a buscar nuevos aires para tratar de recuperar el nivel que alguna vez mostró con la camiseta del Ciclón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia