Club Atlético River Plate

¿Le quita el puesto a otro compatriota? El ex River que llega a un grande y podría liberar un deseo de Gallardo

El argentino está en los planes de un equipo europeo, en donde juega uno de los anhelos del entrenador de River. Se frotan las manos en Núnez.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:08

El semestre anterior ya quedó atrás para River. Luego de una temporada en donde falló en momentos claves, el Millonario ya dio vuelta la página y puso su mente en lo que se aproxima en un futuro cercano.

Copa Libertadores y Copa Diego Armando Maradona serán los dos certámenes que deberán afrontar en La Banda. Y, como nos tiene acostumbrados, Marcelo Gallardo hará todo lo que esté a su alcance para que su equipo luche por los títulos.

Sin embargo, el DT también es consciente de que la dirigencia debe aportar su granito de arena a la causa y esforzarse para lograr sumar caras nuevas. A expensas de sufrir una baja importante, no quiere que le suceda lo mismo que años anteriores en donde padeció tener planteles cortos.

Desde Europa llegan noticias buenas para el Muñeco. Es que, el argentino Mateo Musacchio está en los planes de Villarreal que quiere reforzar la parte defensiva. El central finaliza su contrato con Milán en junio y todo indica que no lo extenderá y se marchará del Rossonero.

Ramiro Funes Mori podría salir del Villarreal y en River se ilusionan con que lo tenga Marcelo Gallardo

¿En qué beneficia esto a River? En caso de concretarse la operación, el afectado sería Ramiro Funes Mori, uno de los anhelos de Gallardo. El central quedaría por debajo de su compatriota en la consideración, por lo que podría buscar salir del Submarino en busca de más minutos.

Hasta ahora, Rodolfo D'onofrio y compañía no incorporaron a nadie para sustituir a Lucas Martinez Quarta y el Melli podría ser una opción viable. ¿Se concretará el regreso de un viejo conocido?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia