Club Atlético River Plate

Ya definió su futuro: El ex River que no quiere Gallardo y ¿Terminará en la MLS?

Mientras River planifica lo que será un nuevo año deportivo, un ex jugador del club sigue definiendo su futuro. Los hinchas lo extrañan y lo quieren ver volver, pero parece que se irá a Estados Unidos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:52

El Mundo River sigue preparando todo para afrontar el nuevo año deportivo. La prioridad es mantener el plantel lo más armado posible, además de la continuidad de Marcelo Gallardo como su entrenador. Mientras tanto, la danza de nombres para reforzar al equipo comienza a aparecer.

El mercado de pases del Millonario promete no ser muy movido, mientras tanto no se vea un éxodo de futbolistas. Si no se va nadie (salvo Montiel que tiene un pie en Europa), no llegará casi nadie. Sin embargo, muchos jugadores suenan para vestir la Banda. Entre ellos, siempre aparece el nombre de un viejo conocido que supo enamorar a los hinchas.

Radamel Falcao García supo ganarse el corazón de los hinchas de River en la Argentina. El colombiano actualmente está en el Galatasaray, pero su futuro es incierto y parece que lo más probable es que se vaya de Turquía. Ante esto, muchos en nuestro país no pueden evitar soñar con verlo volver, pero todo indica que la Mayor League Soccer podría ser su nuevo hogar.

Radamel Falcao García sigue sin definir su futuro y nuevos equipos aparecen en el horizonte ¿Qué hará el jugador con pasado en River?

Hace poco, el Portland Timbers había mostrado interés en el delantero, pero rechazó la chance de sumarlo a sus filas poco después. Ahora, después de que el presidente del equipo turco, Mustafa Cengiz, dijera que Falcao "es un gran futbolista y un grandísimo profesional. Le respetamos con todo el corazón, pero si quiere marcharse ya recibimos varias ofertas por él", apareció un nuevo club interesado en él.

Según el diario español AS, el Nashville SC realizó una oferta e incluso estaría dispuesto a asumir los cargos del salario que percibe el 9. Sin embargo, parece que no puede pagar el costo de la transferencia, que sería alrededor de 5 millones de dólares, por lo que habría que pensar en traerlo como jugador libre.

Dadas las cosas de esta manera, el colombiano tiene todos los números para partir a la MLS. Sin embargo, también apareció un compatriota suyo, Fredy Guarín, quien desembarcó en Millonarios y sueña con que ambos compartan colores de camiseta. ¿Dónde jugará Falcao?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia