Club Atlético River Plate

Se fue para jugar pero sigue igual: El ex River que no consigue continuidad

Luego de triunfar con la camiseta de River, emigró en búsqueda de más minutos de juego pero no puede lograrlo y empieza a impacientarse. ¿Volverá al Millo?
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:24

Para los futbolistas es muy importante tener minutos en cancha. Sobre todo cuando se los prometen en medio de una negociación para poder contratarlo. Pero en este caso, a las promesas se las llevó el viento.

 

En medio de la fecha 18 de la Eredivisie holandesa, Feyenoord cayó como local por 3-2 frente a AZ Alkmaar y Lucas Pratto volvió a ser suplente. A pesar de que el Oso ingresó en el complemento, donde disputó los últimos 15 minutos del encuentro, no pudo hacer nada para que su equipo rescate el empate.

 

Además de los pocos minutos que tuvo en la derrota del conjunto de Róterdam, es el segundo juego consecutivo en el que debe aguardar su chance sentado en el banco de suplentes, algo que Pratto quería evitar cuando le tocó salir de River.

Lucas Pratto no la está pasando bien en Holanda.

En el momento en que se confirmó su salida del Millo, el delantero arregló un contrato con los holandeses hasta junio próximo y deberá regresar a River, donde los hinchas lo esperan con los brazos abiertos. 

 

A pesar de que en los partidos del torneo local está siendo suplente, en la Copa de Holanda fue titular cuando, el pasado miércoles, Feyenoord derrotó a Heracles Almelo por 3-2 en el mítico De Kuip. Y como si fuera poco, también le está costando el gol: todavía no gritó con su nueva camiseta en cuatro juegos disputados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia