Club Atlético River Plate

¿Es un desperdicio? El ex River que apuntó: “Ya me veo alejado de la Selección Argentina”

A pesar de haber disputado Copa América y Mundial, un ex River dejó en claro que no espera un llamado de Lionel Scaloni para ser citado nuevamente en la Selección Argentina.
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:40

Desde la llegada de Lionel Scaloni, la Selección Argentina vive un cambio de generación con Lionel Messi a la cabeza. Sabiendo que el objetivo es el Mundial de Qatar, el entrenador hizo una limpieza profunda en el plantel y muy pocos quedaron de la anterior camada.

 

Uno que perdió su lugar fue Gabriel Mercado, que había entrado en el corazón de los hinchas de la Albiceleste por haber anotado goles importantes y participar en la Copa América Centenario del 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

Estando en la actualidad en el Al Rayyan de Qatar, el lateral dejó en claro que no piensa en una citación por lo que marcó: “Yo ya me veo 100% alejado de la Selección. No me considero parte de este nuevo plantel. Desde el momento que me tocó quedarme afuera de la última Copa América en Brasil ya lo sentí así, si bien siempre me manejé con un perfil bajo en cada convocatoria”.

Gabriel Mercado confesó que se ve alejado de la Selección.

Su ausencia tiene mucho que ver por las apariciones de varias promesas importantes, por lo que agregó: “Sabiendo que surgieron muy buenos jugadores jóvenes como Montiel y Juan Foyth que lo están haciendo muy bien, y con tantos jugadores que hay en Argentina, sé que es muy difícil”.

Más allá de no estar más defendiendo al país, en diálogo con La Página Millonaria, Gabriel Mercado sentenció: “Pero soy el primer hincha de ellos para que les vaya bien, conozco mucha gente del plantel y del predio y siempre les deseo lo mejor. Y ojalá pueda recibirlos acá en Qatar cuando se juegue el Mundial el año que viene”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia