Club Atlético River Plate

¿Se lo soplan a Gallardo? La joya que quiere River en la órbita de un importante club italiano

Marcelo Gallardo tiene apuntada a una de las grandes promesas del fútbol argentino para sumar a su equipo pero un importante equipo de Italia también está tras sus pasos.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:42

En River están a la espera de lo que ocurra esta semana con sus figuras del primer equipo como también la decisión que tomará Marcelo Gallardo con respecto a su futuro aunque todo parece indicar que el Muñeco seguirá dirigiendo al Millonario por una medida que tomó en las últimas horas.

El entrenador le presentó a Rodolfo D’onofrio, Presidente del club de Núñez, una lista con 6 nombres que quiere si o si para su equipo en el próximo semestre. Dentro de la misma hay 1 defensor, 4 mediocampistas y un delantero, todos jóvenes y de gran proyección a futuro.

Uno de ellos es Tomás Pochettino, mediocampista de Talleres de Córdoba formado en Boca que estuvo varias veces en el radar de equipos importantes. Ahora el Millonario lo quiere para reforzar su mediocampo en caso de que Enzo Pérez o Nacho Fernández abandonen el equipo.

Tomás Pochettino apareció en el radar de Fiorentina y el jugador que le gustaba a Gallardo para su River puede irse al Viejo Continente.

Sin embargo, la oferta que tiene que hacer River debe ser muy tentadora porque al volante lo siguen muy de cerca desde Florentina, donde se encuentran Lucas Martínez Quarta y Germán Pezella, ambos ex River. De este modo la posibilidad de pegar el salto a Europa para Pochettino crece si en Núñez no aceleran con su contratación.

Por el momento ninguno de los equipos realizó una oferta formal por él aunque en la segunda próximas horas habrá novedades puesto que el mercado de pases del Viejo Continente cierra el 29 del mes corriente. Desde la Comisión Directiva de River ya trabajan también en Galoppo y Payero, ambos de Banfield, cómo alternativas aunque el volante de Talleres es la prioridad, ¿Qué pasará? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia