Club Atlético River Plate

Lo que perdió Gallardo: Lo quiso River y ahora es seguido por el Milan

Juega en uno de los grandes de Europa, Marcelo Gallardo lo quiso para su River pero no pudo ser y ahora pretende contratarlo el AC Milan de Italia
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:56

Generalmente donde Marcelo pone el ojo, pone la bala. Suele elegir bien a los futbolistas que sube a Primera y a quienes trae como refuerzos, pero no siempre se da que lleguen a River todos sus apuntados. Y en este caso está el Milan en el medio.

Lisandro Martínez viene demostrando un buen nivel en Ajax y este sábado la prensa europea se hizo eco del interés del equipo italiano, líder de la Serie A, en el defensor argentino de 23 años, que había sido pretendido por el Millo.

La intención del Milan sería incorporarlo en este mercado de pases de enero, algo que el club holandés no aceptaría. Por eso, si no se da ahora, el fichaje no debería descartarse para el futuro ya que el conjunto italiano volvería a la carga en julio.

El Milan va a la carga por un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, Lisandro Martínez

Lisandro Martínez llegó al Ajax en 2019 proveniente de Defensa y Justicia, a cambio de 7 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2023. El equipo neerlandés pediría 30 millones de euros a cambio de su transferencia.

Milan es el puntero de la tabla de posiciones de la liga de Italia y parece no conformarse. En los últimos días confirmó las incorporaciones de Mario Mandzukic y de Fikayo Tomori. Ahora va por la figura que pretendía Gallardo para River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia