Club Atlético Boca Juniors

¿Falsa alarma? El ex Boca que desmintió padecer una lesión de gravedad

Luego de ser noticia por una dura lesión, un ex Boca salió a aclarar su situación y llevó tranquilidad por su salud.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:04

Después de su paso por la Roma y pese al interés que tenía Boca para que regrese, Diego Perotti decidía marcharse al Fenerbahce de Turquía. Pero su arranque en el nuevo elenco no fue el mejor y las lesiones le volvieron a jugar una mala pasada.

 

Las últimas noticias que llegaban desde Europa marcaban una dura lesión y atípica para un jugador de fútbol, ya que marcaban que padecía una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla, que lo dejaría un largo tiempo afuera de las canchas. 

 

Sin embargo, el propio ex volante del Xeneize salió a desmentir la situación para llevar tranquilidad sobre su futuro y también de su estado físico. A tal punto, que comenzó a recuperarse para estar cuanto antes adentro del campo de juego. 

Diego Perotti salió a aclarar en sus redes sociales la magnitud de su lesión y desmintió lo que se estaba rumoreando

En su cuenta de Twitter, el jugador del Fenerbahce apuntó: "Las noticias que estuvieron saliendo sobre mi lesión no son ciertas, no tengo ninguna lesión en mi rodilla. Me operé de una lesión en el tendón del isquiotibial y ya comencé con los tratamientos para recuperarme lo más rápido posible".

 

Esta lesión la padeció en el clásico ante el Besiktas el pasado noviembre, donde llegaba con un gran presente al haber marcado tres goles en los primeros cuatro partidos. Ahora Diego Perotti intenta recuperarse para volver cuanto antes a brillar en la cancha. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia