Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda en el exterior? La ex figura de Boca que buscan de la MLS

Volvió a Boca para ser campeón, pero se manejaron de manera polémica, se rompió la relación con los dirigentes y se fue; ahora lo quieren desde la MLS.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:11

Debutó en Boca, donde fue campeón tres veces en dos etapas; pasó por Racing, a donde podría volver; jugó en Cruz Azul, club al cual retornó; pero luego de irse mal de La Boca, su futuro podría estar en la MLS de los Estados Unidos.



Guillermo Pol Fernández fue una pieza clave en el 2020 para el Xeneize, pero no acordó su continuidad luego del préstamo y dejó de ser utilizado en el primer equipo. El director deportivo del club mexicano, Jaime Ordiales, dijo que es considerado por el entrenador, pero no descartó una transferencia.

"Con Pol hablamos sobre la posibilidad de Racing y dejamos abierta esa puerta. Ha quedado a la espera de esa opción junto a otra de la MLS. Si Racing viene con las condiciones que arreglamos con Boca, sí tiene posibilidades de quedarse con el jugador", confesó..

Pol Fernández podría terminar en la MLS.

Pero además, Ordiales se refirió a la polémica salida del Xeneize: "Nosotros habíamos arreglado con Román la extensión del préstamo con compra obligatoria y luego Pol no quiso firmar, decidió no quedarse en Boca. No sé qué pasó".

Además, señaló que Cruz Azul tenía en carpeta a Nicolás Capaldo: "El mercado argentino en los últimos años se convirtió en un mercado caro para nosotros. Habíamos visto a Capaldo de Boca hace unos años y nos pareció un jugador muy caro".

Pol Fernández podría terminar en la MLS.

"La posibilidad de (Matías) Almeyda como entrenador fue real. Lo conozco muy bien. Hicimos todo lo posible para contratarlo pero no nos metimos en el contrato que tenía con el San José", concluyó Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, en diálogo con Radio Colonia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia