Club Atlético Boca Juniors

Que bien le hubiera venido a Boca: La figura de la Selección Argentina que no para de marcar

Si bien en su momento sonó para llegar a Boca, actualmente un jugador de la Selección Argentina se mantiene vigente en Europa y parece estar pasando por un buen presente en su equipo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:51

Boca está a poco de volver a la actividad, en la búsqueda de los nuevos objetivos que tendrá de cara al 2021, principalmente la obsesión por la Copa Libertadores. Entre las novedades se destacará probablemente la búsqueda de refuerzos para jerarquizar el plantel, a la espera de un cambio que sea para mejor.

Justamente, a la hora de hablar de los puestos a reforzar, todo el mundo menciona el de centrodelantero. Pese a que el Xeneize cuenta con varios jugadores que pueden ocupar ese puesto, el titular indiscutible ha sido Franco Soldano, con la particularidad de una notoria falta de goles, lo que encendió las alarmas entre los hinchas, que empezaron a pedir por un 9 goleador, y la dirigencia que parece haber escuchado este pedido.

Lo doloroso en este contexto para los de La Ribera es que hay un atacante argentino que viene marcando bastantes goles en su equipo. Se trata de Mauro Icardi, quien está actualmente en el París Saint-Germain y en su momento Nicolás Burdisso, el ex mánager de Boca, buscó tentarlo para venir a la Argentina. Se habla de que Mauro tuvo la chance clara de vestirse de azul y oro, pero esto resultó siendo un acto fallido y terminó desembarcando en Francia, donde comparte una letal delantera con futbolistas como Neymar y Mbappé.

Mauro Icardi volvió a convertir y el sueño de traer los goles del 9 a Boca parece cada vez más lejano.

Esta tarde, el ex Inter de Milán marcó uno de los tantos de la goleada de su equipo ante el Montpellier por 4-0 en el arranque de la fecha 21 de la Ligue 1. Los tantos restantes fueron marcados por el astro brasileño y el jóven campeón del mundo con Francia.

Así, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, donde también jugaron hoy Leandro Paredes y Ángel Di María, continúa por el buen andar después de haber ganado la Supercopa de Francia hace pocos días ante el Olympique Marsella. Mientras tanto, en la liga se mantienen en la cima con 45 puntos, a la espera de que sus inmediatos perseguidores (Lille con 42 y Lyon con 40) disputen sus encuentros.

Mal momento para que Juan Román Riquelme y compañía recuerden la ardua búsqueda de un 9 goleador que le de alegrías al equipo. La dirigencia anterior estuvo cerca de traer a Icardi. ¿El Consejo de Fútbol lo tendrá en mente o busca otro tipo de delantero?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia