Club Atlético River Plate

¿Palito para un ex River? El importante presidente que apuntó contra los bajos niveles del equipo

Luego de haber sorprendido con su llegada, un importante presidente de la MLS apuntó con dureza contra su plantel que tiene un ex River.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:43

A lo largo del 2020, David Beckham terminó de sorprender al mundo futbolístico con su arribo a la Major League Soccer como copropietario del Inter Miami. A pesar de apuntar a varios jugadores de Europa, el histórico inglés no consiguió terminar de pelear la última temporada.

A causa de esto, el histórico volante hizo una fuerte autocritica con el plantel que conformó, donde está presente Gonzalo Higuaín y fue incorporado como la gran figura del elenco estadounidense pero no pudo rendir como lo deseaba.

En la presentación del nuevo entrenador del ex River, Phil Neville, David Beckham tiene la esperanza de lograr el próximo campeonato en la MLS por lo que apuntó: “El año pasado Inter Miami no jugó como lo esperaba”.

David Beckham dijo que el rendimiento de su Inter Miami no fue lo esperado la última temporada ¿Habrá sido un palito para el ex goleador de River, Gonzalo Higuaín?

En esta misma línea, el ahora directivo agregó: “El desarrollo de los jugadores tampoco fue el mejor, pero estamos emocionados con esta nueva temporada. Hemos hecho algunos cambios y tenemos confianza en ellos”.

A causa de esta autocritica, el Inter Miami a nuevamente saldrá fuerte al mercado de pases de este 2021. Entre tantos sueños que tiene para lo que viene, David Beckham sueña con poder juntar a Lionel Messi y a Luis Suárez en un par de años

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia