Club Atlético Boca Juniors

No pega una: la llamativa lesión que sufre un ex Boca en Europa

El atacante, de paso por Boca, deberá pasar por el quirófano para superar este mal momento. Es el primer caso que sufre un deportista.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:39

Una vez que determinados jugadores se marchan del fútbol argentino, hay clubes que sueñan con repatriarlos años después. Ya con mucha más experiencia, consideran que puede aportarles jerarquía y calidad a cada plantel.

 

En el último tiempo se destacan algunos nombres importantes que vivieron una situación de tal magnitud. Carlos Tevez y Lisandro López encabezan la lista selecta en nuestro país. 

Al respecto, en Boca sueñan con el regreso de un jugador que pasó por la institución en 2014 y que luego partió hacia Europa. Es el caso de Diego Perotti, que dejó un recuerdo en los hinchas del Xeneize.

Diego Perotti la pasa mal en Europa y deberá ser operado.

Sin embargo, el presente del atacante está lejos de ser el ideal. El actual futbolista del Fenerbahçe sufrió una rotura del tendón proximal del bíceps femoral y desde noviembre anda intentando recuperarse.

De hecho, ya tuvo oportunidad de pasar por el quirófano, pero su situación no es sencilla. ¿El motivo? Solo hay ocho casos en el mundo y él es uno de ellos. El director deportivo Emre Belözolu lo dejó bien en claro: “Hay ocho casos en el mundo y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un deportista. Tras la operación, el período de baja fuera de los terrenos de juego parece ser de entre tres y ocho meses. Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos”, sostuvo.

Diego Perotti la pasa mal en Europa y deberá ser operado.

Perotti arribó a Turquía desde Roma y comenzó siendo importante en el equipo. No obstante, debido a esta situación, su continuidad corre riesgo: "No podemos decir con certeza que se irá. No queremos que el jugador se sienta inútil. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera. Tenemos que tomar una decisión. El número de jugadores y los cupos de extranjeros también están por encima de los límites", agregó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia