Club Atlético Boca Juniors

¿Llega para ser compañero de un ex Boca? El ex Selección Argentina cerca de abrochar su continuidad en Europa

Un ex Selección Argentina, que disputó la final del Mundo en Brasil, ante Alemania, podría continuar en Europa, donde sería compañero de un ex Boca.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:00

El mercado de pases invernal en Europa no representa grandes movimientos, porque los planteles están armados y en plena competencia. A esto, se le suma la pandemia y los estragos económicos que vienen repercutiendo en los clubes. Pero un ex Selección Argentina podría tener suerte.

Las transferencias continúan a la orden del día y uno que espera emigrar es Sergio Romero. Pero no se iría de Inglaterra, solo se mudaría de club. El Brighton, que venía tras sus pasos, cedió a préstamo a su arquero, Mat Ryan, al Arsenal.

Chiquito está colgado en el Manchester United, equipo al que arribó en julio del 2015 procedente de la Sampdoria y tiene contrato vigente hasta el próximo mes de junio. El problema es que Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene en cuenta.

Asegio Romero podría ir al Brighton, donde juega el ex Boca Alexis Mac Allister.

El entrenador lo liberó para negociar con otras entidades ya que corre desde atrás en la disputa con David De Gea y Dean Henderson. En Racing se ilusionan con repatriar a Romero, pero no hubo ningún llamado concreto y la idea del arquero es continuar en Europa.

El Brighton fue uno de los clubes que sondéo al misionero a principios de este 2021. Allí también juega el ex Boca, Alexis Mac Allister. Y las Gaviotas confirmaron este viernes la salida del australiano, que fue prestado a los Gunners por un pedido explícito de Arteta.
Asegio Romero podría ir al Brighton, donde juega el ex Boca Alexis Mac Allister.
Cabe señalar que legalmente el argentino puede arreglar su contrato con cualquier club de manera unilateral y llegaría en condición de libre a mediados de año. ¿Sergio Romero seguirá en la Premier League, esta vez para ser titular definitivamente?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia