Club Atlético Boca Juniors

¿Arma las valijas? La figura que soñaba Boca y está cerca de un grande de España

Una de las figuras de Europa y un considerado por Scaloni en la Selección Argentina, podría seguir su carrera en España, pese a que lo quiso Boca.
viernes, 22 de enero de 2021 · 12:15

Sin dudas, todo lo que esté en Europa parece estar fuera del alcance de los equipos argentinos. Ya se aporque los jugadores no desean regresar al país, o bien porque los clubes pretenden mucho dinero para desprenderse de ellos, y casi siempre se espera la chance de que los futbolistas estén libres. 



Por eso, la carrera de Alejandro Papu Gómez parece seguir encaminada en una continuidad en el Viejo Continente. El extremo tuvo una pelea con el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, que desencadenó en que este no lo vuelva a tener en cuenta en el equipo. 

Lo cierto es que la figura de Bérgamo hoy por hoy está receptivo a escuchar cualquier oferta que venga hacia él, para tomar la mejor decisión de dónde se encontrará su nuevo destino. Y en ese sentido, un grande de España como es el Sevilla, mostró interés en quedarse con el ex Arsenal y San Lorenzo. 

El Papu Gómez está cerca del Sevilla de España.

Los sevillanos desean contratarlo a préstamo y con una opción de compra, de la cual hasta el momento no trascendió el valor. Para el Papu, sería ideal emigrar, ya que hace más de un mes que no suma ni un minuto de juego por el mencionado conflicto con el DT. El equipo español necesita un reemplazante por la venta de Carlos Fernández, un delantero joven y que es promesa en el fútbol.

El tiempo dirá que será de la vida del Papu, que también podría tener algunas otras ofertas en Italia. Lo que sí es cierto que ya parece lejano el deseo que tuvo alguna vez Boca. El equipo argentino lo contactó en 2019, a través de Nicolás Burdisso, quien era el mánager de la institución. Ahora, todo indica que no harán un nuevo intento por el hombre de 32 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia