Club Atlético River Plate

¿Tendrá su regreso? El ex River que sigue recorriendo Europa

Tras ser campeón con River, consiguió dar el salto grande a Europa y seguir haciendo carrera. ¿Tendrá la oportunidad de regresar en algún momento?
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:55

El fútbol, en la mayoría del tiempo, se trata de momentos. Si el futbolista no aprovecha el momento, termina siendo relegado y comienza a deambular por distintas ligas. Pero en este caso sucede algo bastante extraño porque el ex River sí había aprovechado ese momento del que tanto se habla.

 

 

Cuando a Leandro Chichizola le tocó hacerse cargo del arco del Millonario, lo hizo con creces. A pesar de que en 2014, de la mano de Ramón Díaz, tuvo más minutos y partidos trascendentales, ya había tenido la oportunidad de atajar años atrás. Sin embargo, el Pelado le dio confianza para que se adueñe de los tres palos ante la lesión de Marcelo Barovero.

 

Tras quedarse con el Torneo Final 2014, Chichi dio su primer paso al fútbol europeo. Si bien se marchó Spezia de Italia, el arquero cumplió su sueño de llegar al Viejo Continente. Años más tarde, pasó por Getafe y Las Palmas, ambos en España.

Leandro Chichizola comienza su travesía en el Cartagena de España.

Pero ahora cambió de equipo. Se marchó a la Segunda División española para vestir la camiseta de Cartagena y defender el arco del conjunto que se encuentra sobre la costa del Mar mediterráneo. A sus 30 años, tendrá su cuarta experiencia en tierras europeas.

 

Chichizola ya tuvo su primer entrenamiento y también fue presentado en sociedad. De hecho, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, celebró el comienzo de una nueva etapa: "¡Ya estamos acá, vamos Cartagena!", escribió Chichi. ¿Volverá en unos años al arco del Monumental?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia