Club Atlético Boca Juniors

Riquelme toma nota: El ex Boca que definió su futuro en Europa

Uno de los futbolistas que más sonaron como refuerzo para Boca y que parecía que era casi una certeza siendo la gran bomba del mercado, confirmó que su futuro seguirá en Europa y no tiene pensado irse de su club.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:15

En los principales clubes del mundo el mercado de pases ya se hace sentir con momentos de definiciones sobre continuidades o salidas. Aquellos que hasta enero estaban en un limbo de indecisión ya está abocados completamente en sus futuros, algunos incluso extendiendo sus vínculos. 

 

 

A finales del año pasado, y primeros días de este 2021, una figura argentina pertenecía a este grupo de jugadores que mantenían una incógnita en el corto plazo. Estamos hablando de Leandro Paredes, que con la llegada de Mauricio Pochettino al Paris Saint Germain, sorpresivamente, no iba a ser tenido en cuenta y se barajaba la posibilidad de que buscara nuevos rumbos. 


Por supuesto, teniendo en cuenta la calidad y la actualidad del futbolista de la Selección, los sondeos e intereses empezaron a caer como una catarata y se rumoreó que estaba en la carpeta del Inter para la próxima temporada, junto a otro argentino como Rodrigo De Paul, entre otros. A esta lista de interesados se sumó Boca, que buscaba traerlo a préstamo y el propio futbolista habría hablado con la dirigencia del PSG para ver las posibilidades de volver a vestir la azul y oro. 

Leandro Paredes quiere quedarse en el PSG.

Apenas surgió esta información los hinchas se emocionaron y algunos adelantados presagiaban que era casi un hecho el regreso de uno de los hijos pródigos del Xeneize. Sin embargo, este jueves todas esas hipótesis o suposiciones quedaron destruidas cuando el nacido en San Justo aseguró que seguirá en el Paris y no tiene intenciones de abandonar la institución. 


"Estoy muy feliz con mis compañeros y el cuerpo técnico. Disfruto cada día. Espero quedarme en el PSG todavía muchos años. Mucha gente habla de mi futuro, pero me quedo aquí, en París", sentenció el mediocampista que, además del incentivo por jugar con todas las estrellas que tiene a su alrededor se le sumaría uno nuevo que podría ser el más grande de todos con la posible llegada de Lionel Messi. 

Leandro Paredes quiere quedarse en el PSG.

Al respecto de estos rumores Leo se mantuvo muy cauteloso y se limitó a contar sus sensaciones, sus ganas y las gestiones que estaría realizando la dirigencia con Leonardo a la cabeza. "Todos queremos jugar al lado de Leo Messi. Yo también. Es natural que todos queramos tener a un jugador así en nuestro equipo. Pero este tipo de decisiones pertenecen al club y a la dirección deportiva, por lo que Leonardo y nuestro presidente tienen que convencerle para traerle al equipo. Sería genial tenerle aquí", aseguró en conferencia de prensa. ¿Se volverá a juntar con Leo más allá de la Selección?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia