Club Atlético River Plate

Totalmente arrepentidos: Los ex River que pidieron disculpas por una mala acción

Dos ex futbolistas de River Plate salieron a pedir disculpas luego de una polémica acción que vincula a otro argentino.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:53

Dos jugadores que se formaron en las divisiones inferiores de River Plate e incluso compartieron equipo durante la temporada 2010/11, no volvieron a encontrarse hasta el día de hoy. Actualmente ambos están en Europa y conservan esa buena relación de su paso por el Millonario pero en esta ocasión este estrecho vínculo les jugó una mala pasada y quedaron en boca de todos luego de navidad.

 

Lo que ocurrió fue que Manuel Lanzini, Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Tottenham, se reunieron junto a sus familiares más cercanos para pasar la Nochebuena y se sacaron una foto que terminó difundiéndose por todos los medios ingleses que repudiaron el hecho. Ocurrió que alrededor de 20 personas compartieron la mesa en medio del confinamiento estricto.

 

Tanto Lanzini como Lamela, ambos ex River, salieron a pedir disculpas por las redes sociales y se mostraron arrepentidos de incumplir con las recomendaciones sanitarias impulsadas desde Inglaterra. Allí, la cantidad de casos de Coronavirus supera los 2 millones y se confirmaron más de 52 mil casos positivos en las últimas 24 horas que derivaron en el retroceso a fase 1 nuevamente.

Lanzini y Lamela se mostraron arrepentidos por incumplir la cuarentena en Inglaterra.

"Quiero disculparme por un grave error que cometí durante la Navidad y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Sé que la gente ha hecho sacrificios difíciles para mantenerse a salvo y debería dar un mejor ejemplo", escribió el atacante del West Ham en Twitter mientras que su compatriota de los Spurs también hizo lo propio: "Quiero disculparme por una decisión que tomé durante la Navidad y me lamento profundamente. Reflexionando, comprendo la seriedad de mis acciones y el impacto que tienen en los demás", publicó Lamela.

 

Por su parte, Lo Celso también se disculpó por la misma vía aunque esto no fue suficiente para que, tanto él como sus otros dos compañeros que estuvieron en la reunión, participen en el encuentro que disputó el equipo de Mourinho durante esta mañana ante Leeds. Los argentinos quedaron fuera de la convocatoria y en el caso del español fue al banco de suplentes y no ingresó.

Lanzini y Lamela se mostraron arrepentidos por incumplir la cuarentena en Inglaterra.

A diferencia de los mencionados anteriormente, Lanzini sí sumó minutos en lo que fue victoria de su equipo por 1 a 0 ante Everton como visitante. De todos modos, los 4 han quedado expuestos a sanciones disciplinarias de parte de la Premier League, quien aún evalúa si deben actuar y de qué manera ante este tipo de hechos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia