Club Atlético River Plate

¿Tirón de oreja? El enojo para un ex River y una figura de la Selección Argentina en un grande de Europa

Se filtraron imágenes de dos futbolistas reunidos para pasar las fiestas y en el club están furiosos. Mientras tanto, hoy el equipo se lució y goleó en el campeonato.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:44

Todo el mundo todavía está con resaca de las fiestas. Navidad y año nuevo dijeron presente y fue una buena ocasión para que las personas decidieran juntarse. Incluso, los futbolistas. Si bien son conscientes de que son figuras públicas y de que tienen que atenerse a las reglas impuestas por el club del que forman parte, algunos hasta se dieron el lujo de romperlas.

Es el caso de varios jugadores del Tottenham. Erik Lamela, Giovanni Lo Celso y Sergio Reguillón se reunieron y se filtraron imágenes que los comprometió hasta el punto de que los directivos decidieron tomar cartas en el asunto.

"Estamos extremadamente decepcionados y condenamos enérgicamente esta imagen que muestra a algunos de nuestros jugadores con familiares y amigos juntos en Navidad, especialmente porque conocemos los sacrificios que todos en todo el país hicieron para mantenerse a salvo durante el período festivo", manifestaron desde los pasillos del elenco inglés.

Erik Lamela y Giovanni Lo Celso se mostraron juntos pasando las fiestas y desde el club inglés sancionaron a los ex jugadores de River y Rosario Central.

El mediocampista ex River Plate sufrió las consecuencias y no fue ni siquiera incluido en la nómina de concentrados para enfrentar al Leeds United. Más allá de que es habitual titular, se trata de una bajada de línea que imparte la institución y el DT Mourinho lo respeta a rajatablas.

Mientras tanto, hoy los Spurs se lucieron y golearon 3-0 al conjunto de Marcelo Bielsa para seguir liderando la Premier League. El partido pasará al olvido, pero es una lección que seguramente no olvidarán los futbolistas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia