Club Atlético Boca Juniors

¿Tiene un pie afuera? El ex Boca que debe definir su futuro en un grande de Europa

El futuro del ex mediocampista de Boca estaría muy lejos de su zona de confort y debería buscar un nuevo rumbo. ¿Es muy pronto para que Riquelme lo llame?
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:12

Con apenas dos días de haber comenzado el 2021, el mercado de pases ya empezó a moverse. Todavía algo lento, pero los dirigentes están queriendo darle rienda suelta al período en donde se dedican a reforzar a sus equipos.

En el caso del París Saint-Germain, por el momento no hubo incorporaciones ni salidas de futbolistas. Antes de culminar el 2020, sí se llevó a cabo la destitución de Thomas Tuchel como entrenador y asumió Mauricio Pochettino.

Y el ex entrenador de Tottenham está pensando en lo que será el armado del equipo para lo que resta de la temporada. De hecho, dependerá pura y exclusivamente de la decisión del técnico lo que pasará en el futuro inmediato de Leandro Paredes.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino asumió en Paris Saint Germain y además de reunirse con Di Maria deberá definir el futuro del ex jugador de Boca Leandro Paredes. ¿Seguirán en Francia?

Si bien es pretendido para reforzar a Inter, que no tendrá en cuenta a Christian Erikssen, Pochettino todavía no se expresó al respecto de la posible salida del ex Boca. El técnico sabe que al futbolista que más le rindió en el cuadro londinense lo puede volver a tener, ya que en París hay una amplia billetera para los refuerzos.

El comienzo del 2021 tiene a Paredes sin saber qué será de su futuro. Claramente, el mediocampista necesita minutos de juego, sobre todo porque es muy factible que siga siendo convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina que busca la clasificación al mundial de Qatar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia