Club Atlético River Plate

¿Será el momento? Un ex campeón con River no sabe qué hacer con su futuro

Con menos de seis meses de contrato un ex futbolista de River no seguirá en su club y se baraja una posible vuelta. ¿Te gustaría?
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:27

Llegamos al mercado de pases más importante de los últimos años. A lo largo de todo el planeta fútbol varios jugadores finalizan su contrato en junio de este año y por lo tanto, al estar en enero, a menos de seis meses de la culminación de los vínculos, pueden negociar con otros clubes como se fuera agentes libres y marcharse a mitad de año sin problemas. 

 

Dentro de esta nomina se encuentran futbolistas fuera de serie como son Lionel Messi, Sergio Agüero, Sergio Ramos, entre otros. Además, muchos cracks argentinos están en esta lista y uno de ellos no tiene definido su futuro. 

 

Estamos hablando de Mateo Musacchio. El defensor de extensa trayectoria en Europa, con inicios en River, no tiene pensado renovar su contrato con el Milan y baraja muchas posibilidades para finalizar su carrera. En el Rossonero no es parte de los planes del entrenador Stefano Pioli por lo que se plantó y le informó a la dirigencia que se irá libre del club en junio.

Musacchio no seguirá en el Milan y ¿Vuelve a River?

Por su parte, los directivos del conjunto italiano tampoco tenían previsto ofrecerle una renovación, pero si venderlo en este periodo de transferencias para poder sacar algo de beneficio económico. Sin embargo, no sucederá de esa manera. El defensor argentino de 30 años tuvo varias ofertas, entre ellas del Genoa y la liga turca, aunque prefiere elegir su destino, con el pase en su poder, en el mercado fuerte de Europa que es en junio, teniendo en cuenta que es cuando se inicia la temporada e históricamente donde los equipos apuntan fuerte tanto transferencias como en los contratos de los futbolistas. 

 

Al mismo tiempo existe una posibilidad de la cual se agarran con esperanzas los hinchas de River que es una vuelta de uno de los proyectos más destacados de las inferiores del Millo. Musacchio fue una de las explosiones más importantes de este siglo y este recuerdo perdura en la mente de los fanáticos. El zaguero todavía no se pronunció sobre el tema, pero sin dudas, con la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo, es una oportunidad importante. ¿Pegará la vuelta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia