Club Atlético Boca Juniors

No se calla nada: el emblema del fútbol sudamericano que salió a defender un deseo de Boca

Un emblema de Sudamerica bancó a un jugador que desea Boca luego de una dura sanción.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:53

Un emblema del fútbol Sudamericano al que es habitual verlo decir lo que piensa y que no se calla nada, salió con los tapones de punta a defender a un futbolista que Boca desea verlo con la camiseta azul y oro. Tras la injusta sanción que recibió, el ex jugador apuntó contra la realeza británica. 

Hace días se viene discutiendo si la sanción a Edinson Cavani es correcta o no, y en la disputa se metió un ex Selección de Paraguay quien fue muy duro con su comentario. El delantero uruguayo fue castigado por la FA luego de contestar “Gracias, negrito” a un amigo en Instagram y no podrá disputar las próximas tres fechas de la Premier League

A varios la sanción de la Federación Inglesa de Fútbol a Cavani les pareció un poco extrema, y un usuario de Twitter le pidió José Luis Chilavert que de su opinión respecto al caso y este contestó con unas duras palabras y una foto contra la realeza britanica: “Se predica con el ejemplo. Abrazo campeón y aguante los manyas”. 

En la imagen que publicó el ex arquero de Vélez se podía visualizar al príncipe Guillermo siendo llevado por un grupo de africanos. El ex Napoli recibió una sanción por racismo y no podrá estar presente en los próximos tres encuentros del Manchester United por la Premier League, pero además deberá pagar una multa de 100.000 libras esterlinas y realizar un curso sobre racismo

Uno de los deseos de Juan Román Riquelme para Boca, Edinson Cavani, tuvo una insólita sanción por racismo en la Premier League y José Luis Chilavert salió a bancarlo.

Horas después de ser sancionado, el propio delantero hizo su descargo en las redes sociales: “Quiero compartirles que acepto la sanción disciplinaria por saberme ajeno a las costumbres idiomáticas inglesas, pero no la comparto. Pido disculpas si ofendí a alguien con una expresión de cariño hacia un amigo, nada más lejano en mi intención”. 

Todas estas medidas tomadas por la FA causaron indignación en la mayoría de los fanáticos uruguayos, ya que les pareció un poco injusto. El ex PSG es una pieza clave para el entrenador, quien deberá esperar unas semanas para volver a contar con el jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia