Club Atlético River Plate

Le cortaron la racha: El ex River que no pudo con el Real Madrid, que es líder

Un ex jugador de River que ahora es entrenador en Europa, fue derrotado por el Real Madrid, y de esa manera se cortó la increíble racha que tenía al frente de su equipo. Los de Zidane se suben a la punta.
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:00

Son muchos los entrenadores argentinos que están obteniendo buenos resultados en sus equipos, y otros que son pretendidos por algunos de los mejores equipos del mundo. Pero hay uno que llegó hace muy poco al viejo continente, luego de haber tenido paso por Argentina y por Brasil, que sin dudas está causando sensación en su nuevo equipo.

Se trata de Eduardo Coudet, ex jugador de River, Rosario Central y San Lorenzo, entre otros, y ex DT del Canalla, de Racing e Inter de Porto Alegre, quien fue oficializado hace poco más de un mes. La llegada del Chacho al Celta realmente transformó el presente futbolístico del equipo, saliendo de la zona de descenso para convertirse en uno de los más desafiantes.

Antes del partido de hoy frente al Real Madrid, el Celta arrastraba cinco victorias en los últimos seis partidos, y no perdía desde hace siete fechas. Pero el equipo de Zidane tenía planes para acabar con la racha triunfal del elenco gallego, dirigido por el argentino, y no le dieron chances. 

Real Madrid se impuso por 2 a 0 ante Celta de Vigo dirigido por Chacho Coudet

Desde los 6 minutos que el equipo madrileño se puso en ventaja en el partido, por intermedio de Lucas Vazquez, y a partir de ahí se vio que el Chacho iba a estar complicado. La sentencia del partido la puso Marco Asensio, cuando puso a su equipo por 2 a 0 arriba, y liquidó la historia, dejando ya sin chances de remontar a los de Coudet.

Con ese resultado, el equipo dirigido por Zidane quedó en la cima del campeonato, ya que superó al Atlético Madrid. Los de Zizu llegaron a 36, mientras que los del Cholo por ahora están en 35, aunque tienen que jugar esta fecha frente al Alavés, y podrían recuperar el primer lugar en la tabla, y aún tiene dos partidos más pendientes, de modo que puede seguir liderando con holgura. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia