Club Atlético River Plate

¿Le contestó a un ex River? Fuerte revelación en Barcelona sobre Messi

El entrenador se refirió al futuro del crack del Barcelona y dejó en claro que va a respetar su decisión. "Cualquier jugador que acaba contrato es libre para decidir", señaló.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:56

Arribó el 2021. "Año nuevo, vida nueva" afirma la frase célebre y podría aplicarse correctamente para definir la situación profesional de Lionel Messi, que tiene la potestad para comenzar a negociar con cualquier club del mundo.

Luego de la fallida salida del Barcelona hace unos meses, con burofax incluido, ahora el aspecto legal favorece al crack, cuyo contrato con el Blaugrana culmina en junio. "Termine como termine, no se debe manchar todo lo que supuso mi carrera. Siempre todo se supera y ya veremos el final”, afirmó hace unos días sembrando dudas con respecto a su futuro.

Dudas que se agigantan y que comienzan a preocupar mucho más a los hinchas culés cuando ni siquiera el entrenador Ronald Koeman tiene claro lo que va a suceder al respecto. “Hay que ver la situación de él. Hizo la entrevista y dijo que no tiene tomada ninguna decisión. Hay que respetarlo. Cualquier jugador que acaba contrato es libre para decidir", manifestó.

Ronald Koeman le respondió al ex entrenador de River, Matías Almeyda, sobre la situación de Lionel Messi y el Barcelona.

Asimismo, siguió refiriéndose a la situación de la Pulga y contó que cualquiera sea la determinación que tome hay que acatarla: "Es un jugador que siempre va a demostrar que quiere lo mejor para el equipo. No es un problema que no se defina ya. Hay que respetar su decisión”, sostuvo.

¿Respuesta a un ex River? Las declaraciones de Koeman surgen días después de las de Matias Almeyda, que le recomendó a Messi jugar en la Major League Soccer y hasta eligió el club ideal. "Le diría que venga a San José, je. Estados Unidos es muy grande, las estrellas caminan tranquilas. Quien quiera vivir una vida disfrutando de lo que hace, con seriedad, va a vivir otro estilo de vida. Para él, para sus hijos, para su mujer... él va a poder caminar, andar en bicicleta, ir al supermercado, no va a estar bajo esa forma que te tiene esclavo", dijo sin tapujos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia