Club Atlético River Plate

¿Empujón para irse? El ex River que no pasa su mejor momento en Europa

Con una temporada muy cambiante, un ex goleador de River podría forzar una salida de su club en busca de más oportunidades y minutos de juego.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:08

La temporada de un delantero argentino en Europa fue una completa montaña rusa. Comenzó siendo suplente, le ganó el puesto a su compañero, rindió, hizo goles, se lesionó y no se pudo recuperar. Esa fue la secuencia de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen, que este sábado volvió a jugar, pero no pudo hacer demasiado. 

 

El argentino ingresó a los 67 minutos de partido frente al Eintracht Frankfurt para tratar de revertir el resultado adverso. Es que su equipo comenzó ganando de arranque, con un golazo de Amiri, pero se lo dieron vuelta. Más allá de los intentos del delantero y de que el conjunto de Peter Bosz fue superior, el resultado final fue un 2-1 para los locales. 

 

De esta manera, el Leverkusen sumó su segunda derrota consecutiva y se mantiene en el segundo puesto de la Bundesliga, por detrás del Bayern Munich que todavía no jugó en esta fecha.  

 

Siendo más puntuales en el repaso de la temporada de Alario hasta el momento podemos mencionar que comenzó siendo el segundo delantero centro del equipo, aunque pintaba para ser titular luego de las salidas de competidores en su puesto. Con la llegada de Schick volvió a ser relegado y a pelearla. 

Lucas Alario vive incertidumbre en Europa ¿Es el momento de volver a River?

Su compañero se lesionó y le tocó el turno de demostrar que estaba a la altura y no defraudó: a fuerza de goles y asistencias se hizo fuerte en el centro de la ofensiva del equipo alemán y fue elegido el mejor jugador de octubre de la liga. Sin embargo, en su mejor momento tuvo una lesión que lo relegó y a su vuelta no tenía asegurado el lugar. Para colmo, el delantero checo está fino de cara al arco y cuando ingresa el ex River como relevo, con pocos minutos, no puede igualar a su competencia.

 

Es por eso que se sembraron las dudas sobre su futuro. Ya comenzado el mercado de pases, se abre la posibilidad de que el delantero de la Selección elija su futuro: ¿se queda a pelearla o busca un cambio de aires para sumar más minutos? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia