Fútbol Club Barcelona

El sueño nadie se lo quita: El divertido deseo de un equipo ruso con Messi

A seis meses de quedar libre, un elenco de Rusia tuvo un divertido pedido a Lionel Messi para que deje el Barcelona y se ponga su camiseta. ¿Logrará el sueño?
sábado, 2 de enero de 2021 · 20:55

Después de un 2020 duro por la pandemia del coronavirus, el 2021 comenzó a puro fútbol. Así como en la Argentina se disputa la Copa Diego Armando Maradona y la Libertadores de manera inédita, en Europa sigue la temporada como lo realiza habitualmente.

Justamente a seis meses de la culminación del calendario deportivo, varias figuras pueden transitar su último tiempo en el club por terminar sus respectivos contratos. A raíz de esto, ya pueden negociar con la institución que quiere como agente libre.

Esto le pasa a Lionel Messi, que después de intentar su salida en el pasado receso, está a seis meses de partir del Barcelona con el pase en su poder. A causa de esto, varios equipos ya se mueven para intentar tener en sus filas al mejor jugador del mundo.

Pese al interés del Inter de Miami que apareció en la última semana, por un deseo que tiene Leo de vivir en los Estados Unidos, el PSG y el Manchester City se estaría pelando mano a mano el pase de la Pulga. Sin embargo, apareció un competidor que tiene un gran sueño pero el mismo le duró muy poco.

Spartak de Moscú está interesado en Lio Messi y lo demostró con humor a través de una publicación.

Se trata del Spartak de Moscú, que le puso una cuota de humor a la situación que atraviesa el capitán de la Selección Argentina. En las redes sociales compartieron un supuesto diálogo con el rosarino, donde expresaba: “Hi, Leo” (Hola, Leo). Pero la respuesta no tardó en llegar y fue muy seca, ya que supuestamente respondía: “No”.

La captura de la supuesta charla la compartieron con un epígrafe indicando: “Pain” (Dolor). De esta manera los hinchas rusos se ilusionaron por un momento, donde saben que es imposible que tenga a Lionel Messi. Mientras tanto, la Pulga dejó en claro que aún no tiene definido si saldrá o continuará en el Barcelona

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia