Club Atlético Boca Juniors

¿Se queda sin el goleador Riquelme? Lo quiso Boca y ahora lo busca un grande del exterior

A finales del año pasado se habló de un segundo intento de Boca para contar con él, pero su destino estaría lejos del fútbol argentino. Actualmente tiene tres propuestas y dos pican en punta.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:18

El mercado de pases está a full. Los equipos ya se lanzaron decididos a la carrera por conseguir las mejores contrataciones y la velocidad para contactar y convencer a los jugadores es clave. Además, teniendo en cuenta el contexto de crisis que estamos atravesando aquellos futbolistas que se encuentran relegados o en mercados que no son de los más caros aparecen en los radares como las mejores oportunidades. 

 

En las últimas horas, un delantero argentino que se encuentra jugando en el exterior recibió los sondeos de un equipo con historia en el continente y podría cambiar de aires. Estamos hablando de Adolfo Gaich, que es actual futbolista del CSKA Moscú, aunque no está teniendo ni los minutos ni el rendimiento esperado. 

 

El equipo que mostró interés en el corpulento goleador es el Cruz Azul de México, que aprovecharía la falta de minutos con la que cuenta como principal herramienta de seducción. El joven futbolista eligió un mercado poco común como su primera experiencia europea y parece que le estaría pasando factura ya que dejó de estar en el centro de la escena y le costó adaptarse al fútbol ruso. 

¿Dónde seguirá la carrera de Adolfo Gaich?
En lo que va de temporada, complicada por la pandemia, el argentino disputó 18 partidos, aunque solo tres como titular y pudo anotar 1 gol. Teniendo en cuenta estos números el jugador le pidió a su equipo que lo preste para recuperar terreno y pueda demostrar su valía propuesta que no habría sido vista con malos ojos por la institución de la capital rusa. Y aquí estaría la oportunidad de La Máquina Cementera que se anotó rápidamente entre los pretendientes. 

 

Al mismo tiempo, en el conjunto mexicano se encuentras Pol Fernández y Walter Montoya, que estaban a préstamo en Boca y Racing, respectivamente, lo que favorecería a su adaptación. Sin embargo, según se deslizó desde el entorno del futbolista no serían los únicos en querer sumarlo a sus filas, sino que habría dos propuestas de Europa: una del Genoa, la más avanzada, y otra del Unión Berlín, equipo sorpresa en Alemania.

¿Dónde seguirá la carrera de Adolfo Gaich?

El ex San Lorenzo ya tuvo un interés importante para regresar al país cuando Boca estuvo tras sus pasos e incluso se lo quiso comprar al Ciclón directamente antes de su salto a Europa. A finales del año pasado, teniendo en cuenta el déficit del Xeneize de cara al arco y que el pedido de los hinchas es contratar a un 9 goleador, se especuló con la posibilidad de realizar un nuevo intento en este mercado de pases, aunque fue desmentido por la dirigencia. Veremos que le deparará el destino al delantero que quiere volver a ser importante y estar en la Selección.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia