Club Atlético River Plate

¿Tendrá su chance alguna vez? El ex River que era una gran promesa y ahora brilla en Europa

El futbolista, que vistió la camiseta de River Plate, llegó a un acuerdo para sumarse a su nuevo club del Viejo Continente. Esta semana comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:34

El plantel y cuerpo técnico de River Plate ya se encuentra de vacaciones. Luego de lo que fueron las intensas últimas semanas de competición, todos ya están descansando para regresar en unos días nuevamente.

 

El hecho de que el Millonario siempre luche por objetivos importantes hasta último momento implica un desgaste, tanto físico como emocional. Por ello, seguramente les haya venido genial este mini receso hasta 20 de enero, fecha seleccionada para el regreso a los entrenamientos en el River Camp.

Y pese a que no confirmó su continuidad, todo indica que Marcelo Gallardo tiene tomada la decisión de seguir dirigiendo en Núñez. El DT considera que puede seguir brindándole mucho más al club y los hinchas están felices y satisfechos. 

Claro está, los dirigentes tendrán que hacer el esfuerzo para tratar de incorporar los futbolistas que pida el Muñeco. En ese sentido, ya pueden ir descartando el nombre de un jugador con pasado en la institución.

Leandro Chichizola comenzará una nueva aventura europea en el Cartagena de España.

Leandro Chichizola llegó a un acuerdo para sumarse al Cartagena, club que milita en la segunda división de España. De último paso por Getafe, ahora tendrá una nueva experiencia en tierras ibéricas y esta semana comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El arquero dejó un grato recuerdo en La Banda. Pese a disputar tan solo 36 partidos, tuvo una participación clave para que River se termine coronando en el Torneo Final 2014. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia