Club Atlético Boca Juniors

¿No llamó Riquelme? De sonar en Boca a estar cerca de Italia

Salió de un club grande de nuestro país, hizo varios goles con la camiseta de la Selección Argentina y Riquelme lo quiere en Boca, pero su futuro estaría en Italia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:50

Juan Román Riquelme pretende a un jugador hace rato, dado que Franco Soldano no se consolidó en Boca. Si bien es joven, ya jugó en un grande como San Lorenzo, tiene experiencia en la Selección Argentina y en Europa. Sin embargo y pese al deseo del Diez, su destino sería Italia.


 

Adolfo Gaich buscaba una salida del CSKA Moscú, donde no tuvo una buena experiencia ya que no se adaptó a Rusia. Ahora está cerca de llegar al Genoa de Italia, en una negociación en la que todavía no llegan a un acuerdo por detalles de la cesión.
 

El delantero argentino de solo 21 años, llegó al Viejo Continente luego de sus buenas actuaciones en San Lorenzo. Disputó 25 partidos en el club ruso, pero convirtió tanto solo un gol -en el 1-1 vs Wolfsberger en la UEFA Europa League-.
 

El representante del Tanque y los directivos de Boca habían charlado sobre la posibilidad de una cesión, pero el 'Xeneize' no aceleró en las negociaciones ya que no era una prioridad. Y el delantero, por ende, siguió escuchando ofertas.
Adolfo Gaich, cerca del Genoa de Italia.

Y la que más tentaría al goleador argentino sería la del Genoa de Italia, que está dispuesto a quedarse con Gaich en una cesión por seis meses. Sin embargo, desde la directiva del CSKA Moscú quieren que el delantero sea cedido durante un año y medio.


Otro de los interesados es Union Berlín en Alemania, pero el equipo italiano es el que está más cerca de llegar a un acuerdo por el atacante, según precisiones de medios italianos. ¿Román no apretó el acelerador o le ganaron de mano?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia