Club Atlético Boca Juniors

Imposible para Boca: La figura de la Selección Argentina que le pusieron un alto precio en Europa

Un jugador de la Selección Argentina, que en su momento fue pretendido por Boca, fue tasado en un altísimo precio por su actual equipo, imposible de pagar para la gran mayoría.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:03

El mercado de pases ya comenzó en Europa, por lo que todos los equipos ya buscan nuevos jugadores para jerarquizarse y pelear por todos los objetivos de este nuevo año. Esto afecta indirectamente al fútbol argentino, ya que varios del Viejo Continente vendrán a buscar jugadores acá, pero también se puede rumorear con algunas llegadas a nuestro país.

 

Hace poco se habló del interés de Boca por un jugador actual de la Selección Argentina, cuyo presente en su equipo no es bueno. Sin embargo, finalmente lo tasaron en un altísimo precio que hace imposible su llegada al país, por lo que habrá que pensar en nuevos horizontes.

Se trata de Alejandro Gómez. El Papu no tiene una buena relación con el DT del Atalanta, Gian Piero Gasperini, que lo borró del equipo y ya hace un tiempo que no juega.

El entrenador remarcó cuando fue consultado al respecto que el argentino no está en sus planes. "Con él, vivimos grandes momentos. Le cambiamos porque yo estaba buscando otro tipo de equipo y, en aquel momento, estábamos sufriendo. La razón fue solo técnica. El mediocampo sufría y hacía falta ayudar más a De Roon y Freuler. Es una cosa que siempre hicimos pero ya no la aceptó. No se ha adaptado", eso fue lo comentado por el italiano.

Atalanta le puso precio al Papu Gómez y es imposible de pagar para Boca.

Primero, el atacante se la pasaba en el banco de suplentes, lo que provocó su enojo y la situación empeoró hasta volverse insostenible y derivar en esta inminente salida. Sin embargo, no será fácil, ya que el club no está dispuesto a regalarlo. Tiene contrato hasta junio del 2022 y es uno de los mejores jugadores de la Serie A, por lo que decidieron tasarlo en un alto precio: 13 millones de euros.

Según el medio Tuttosport, esa cifra hace que sus dos principales pretendientes, Inter y Juventus, decidan bajarse de la pelea por Gómez. Indirectamente, esto también hace imposible una vuelta a la Argentina. Boca en su momento lo buscó y se supo que Guillermo Burdisso, ex mánager del club, lo llamó para preguntarle sobre un posible retorno. Ahora, con este precio, habrá que esperar a ver si algún equipo fuera de Italia pretende tenerlo en sus filas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia