Club Atlético River Plate

Lo que se perdieron River y Boca: La figura de la Selección Argentina que sigue rompiendo redes

Después de que Boca y River se interesen en él, la figura de la Selección Argentina la sigue rompiendo en Europa y ayudó para que su equipo se lleve un empate sobre la hora.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:21

Durante el 2017 pero principalmente en el comienzo del 2018, Boca y River se pelearon para quedarse con una joya de Argentinos Juniors. Se trata de Nicolás González, que deslumbró a todos de la mano de Gabriel Heinze pero terminó siendo transferido a Europa. 

Pese a todas las ofertas que tenía, el atacante fue vendido al Stuttgart a mediados del 2018 y no para de brillar. Su nivel lo llevó a convertirse en una pieza clave para Lionel Scaloni en la Selección Argentina y también ahora en el elenco alemán. 

Por la décima sexta fecha de la Bundesliga, los Rojos recibieron al Borussia Mönchengladbach y lograron un empate agónico, de la mano del argentino que se anotó con su cuota goleadora. Si bien la visita comenzó ganando con el tanto de  Lars Stindl, desde el punto penal a los 35 minutos del primer tiempo.  

Nicolás González, refuerzo que quisieron Boca y River, la sigue rompiendo en el Stuttgart y volvió a convertir para el 2-2 de su equipo.

Pero en el complemento el Stuttgart, que también contó con Mateo Klimowicz, alcanzó el 1 a 1 a través de Nicolás González, que alcanzó en esta temporada 11 compromisos disputados, 7 de titular, anotando en seis oportunidades. 

La alegría le duró poco a los Rojos ya que Denis Zakaria volvía a poner en ventaja al Borussia y parecía que tenía el triunfo por 2 a 1 en sus manos. Sin embargo, en tiempo cumplido, Silas Wamangituka marcó el 2 a 2 final para dejar al Stuttgart con 22 unidades, a once del líder Bayern Múnich. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia