Club Atlético River Plate

Una opción menos: al ex River al que se le siguen cayendo equipos para su futuro

Un futbolista de Selección, que fue figura en River, ya no es querido en su club actual y tampoco se le abren muchas puertas en otros equipos de afuera
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:57

En las últimas horas, el Presidente de un club importante de Europa y Asia se encargó de dejar claro que quieren que un ex futbolista de River, se vaya. Y aseguró que tiene varias ofertas para irse del país, entre ellas una de la MLS.

Desde Estados Unidos se aseguró que el primer equipo interesado en negociar por Radamel Falcao, era Portland Timbers. Y si bien los hinchas del club se ilusionaron con la llegada del delantero del Galatasaray, finalmente lo desmintieron.

Y quien se encargó de bajarle el pulgar al colombiano, fue nada menos que el dueño del equipo: "Falcao es un jugador de primer nivel y me encantaría verlo en la MLS, pero que quede claro, los Timbers no estamos en contacto con él ni con su gente. Lo siento por sus fans”.

Los Portland Timbers se bajaron de la lista de clubes interesados en Radamel Falcao García, el ex River no seguirá en Galastasaray pero aún no tiene definido su futuro.

El dirigente Merritt Paulson se pronunció en las redes sociales para aclarar la supuesta oferta por el Tigre. De cualquier manera, esto también confirma que Radamel Falcao tiene las horas contadas en el Galatasaray.

El colombiano y el club turco están buscando a toda costa finalizar su relación laboral. Por ahora, solo falta que el delantero encuentre nuevo equipo. Y si bien hay varios rumores, lo importante son las verdaderas ofertas. ¿Gallardo le abrirá una puerta para que vuelva a River?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia