Club Atlético River Plate

Una gastada eterna: El ex River que no se olvida de Boca a pesar de estar en el exterior

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el Santos y un jugador, ex Millonario, no dudó en gastar al eterno rival aunque ya no se encuentre en el país.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:53

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores por el Santos de Brasil en semifinal, pero un jugador del plantel, no desperdició la oportunidad de cargar al Xeneize. Y es que claro, tiene un motivo más para alegrarse que el resto de sus compañeros.

Carlos Sánchez, ex jugador de River que supo tener a Boca como rival en varias oportunidades, forma parte del Santos, y si bien se encuentra en su casa recuperándose de una rotura de ligamentos, no dejó pasar la oportunidad de festejar.

"Todos daban un Boca-River en el Maracaná. Mi rivalidad con Boca la voy a llevar siempre, me puse muy contento porque pasamos y del resultado no voy a hablar porque se vio claramente en la cancha", tiró el jugador que fue campeón de la Copa Libertadores con el Millo en 2015.

Por último, el jugador en diálogo con Sport 890, concluyó: "Estoy muy contento con el grupo porque no daban dos pesos por nosotros en esta Copa. Gracias a Dios se consiguieron los resultados ante equipos coperos".

Carlos Sánchez mostró su festejo por el pase de Santos a la final de la Copa Libertadores y la eliminación de Boca

En el festejo, se lo vio a Sánchez comiendo y cantando una canción que se escucha en las tribunas del Monumental. Recordemos que Santos dejó en el camino a Liga de Quito y a Gremio, en octavos y cuartos respectivamente, y ahora jugará la final ante el Palmeiras que eliminó a River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia