Club Atlético River Plate

No puede revertir la historia: El ex River que sigue siendo suplente pese a su poder goleador

Mientras en River lo extrañan, un delantero en Europa sigue viendo los partidos de su equipo desde el banco y no puede afirmarse para ganarse la titularidad.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:19

Rafael Santos Borré es el máximo goleador de la era Gallardo en River, ya que acumula 47 tantos desde que está en la institución de Núñez. Sin embargo, le ha costado mucho romper la hegemonía de Lucas Alario, quien entre mediados de 2015 y mediados de 2017 mantenía esa marca en el club con 41. 

Lo increíble es que, mientras en el Millonario extrañan al goleador ex Colón de Santa Fe, en Europa se acostumbró a ser suplente. Es que en una nueva fecha de la Bundesliga, en la cual el Bayer Leverkusen cayó por 1 a 0 ante el Union Berlín, el Pipa comenzó viendo el encuentro desde el banco. 

En un puñado de cotejos, el nacido en Tostado Santa Fe fue considerado como titular ya que ocupaba el lugar de Patrik Schick, quien se había ausentado por lesión. Sin embargo, el centrodelantero checo se recuperó y volvió a tener su lugar en el XI inicial, por lo que el ex Millonario volvió a correr con desventaja por el puesto. 

Lucas Alario volvió a ser suplente en el Bayer Leverkusen.

 En la derrota del conjunto en el que también está Exequiel Palacios, Alario entró faltando 20 minutos para intentar meter un gol. Sin embargo, no solo que esto no lo consiguió sino que su equipo fue golpeado sobre el final. Es que a los 43 minutos del segundo tiempo, Cedric Teuchert anotó el 1 a 0 para Unión Berlín

Ahora, el Bayer Leverkusen se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga alemana. Con 29 puntos, está a cuatro del puntero Bayern Munich, pero tiene un partido más. ¿Podrá el Pipa revertir su realidad personal y volver a ser titular en tierras germanas?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia