Club Atlético Boca Juniors

¿Se le cae una opción a Riquelme? El ex Boca que podría tener revancha en Europa

El ex Boca y Selección Argentina que Juan Román Riquelme pretende repatriar, pero podría continuar en Europa luego de levantar un nuevo título.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:06

Si bien accedió a la final de la Copa Diego Armando Maradona, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores. Y tanto Miguel Ángel Russo, como el consejo del fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, ya piensan en los refuerzos.



Y uno de los apuntados por el ex Diez es Leandro Paredes, quien supo jugar un tiempito en su lugar, en una época en la que el puesto de enganche propiamente dicho, comenzaba a morir. Y tanto fue así, que hizo carrera jugando más retrasado.

El volante milita actualmente en el Paris Saint Germain, club al cual acaba de arribar otro argentino para dirigirlo. Mauricio Pochettino asumió hace apenas días y, tras apostar por los argentinos de arranque en la final, ya levantó su primer título.

Mauro Icardi abrió el marcador, tras una asistencia de Ángel Di María y Neymar hizo el segundo, de penal, para el 2-1 del PSG ante Olympique de Marsella, por la Supercopa de Francia. Luego, ya en el segundo tiempo, los tres compatriotas del DT fueron reemplazados.

Riquelme quiere a Leandro Paredes pero parece que el PSG no lo librará fácil.

En las últimas horas se habló de la intención de traer refuerzos de primer nivel como Lionel Messi, Sergio Agüero y Sergio Ramos. Tras conocerse esto, se generaron rumores sobre las posibles salidas de Fideo y el ex Boca.

Sin embargo, si bien comienza la segunda etapa de la Ligue 1 y el conjunto parisino deberá enfrentar a Barcelona en los octavos de final de la Champions League, Pochettino no tendría en mente desprenderse de Leandro Paredes. ¿Román se queda sin su elegido?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia