Club Atlético Boca Juniors

¿Se arrepiente Riquelme? El ex Boca que brilla en Europa

Después de un año difícil, un jugador que fue importante para el Xeneize, comienza a acomodarse en su actual club, a tal punto que su entrenador lo felicitó por el partido que hizo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:50

El Brighton perdió ante el Manchester City pero un argentino que está jugando bajo las órdenes del entrenador Graham Potter, tuvo una gran actuación y fue elogiado, a pesar de haber tenido un mal comienzo en el club.

Alexis Mac Allister llegó al Brighton y sus primeros meses no fueron los esperados. Una enfermedad y una lesión lo marginaron del equipo titular y estuvo tiempo sin sumar minutos. De hecho, se habló de un posible arrepentimiento por parte del jugador de haber tomado la decisión de irse.

Sin embargo tuvo su revancha y las cosas parecen mejorar. A pesar de la derrota, el ex Boca jugó el titular y dejó una gran imagen, de hecho el entrenador habló muy bien sobre su actuación: "Fue su mejor partido en el club. Estaba jugando contra un equipo de alto nivel, pero pensé que era increíble".

Alexis Mac Allister fue titular en el Brighton ante el Manchester City y a pesar de ver la derrota, el entrenador elogió al ex Boca por su gran juego

Graham Potter, concluyó refiriéndose al jugador de 22 años que ya lleva un año al club y recién pudo jugar un partido entero: "Tuvo una enfermedad y una pequeña lesión, pero es un luchador y quiere pelear por el equipo. Él lo da todo y ese es el tipo de personaje que queremos".

Mac Allister estuvo en el centro de la escena todo el tiempo, comandó los ataques de su equipo e hizo que el Brighton casi consiguiera el empate sobre el final. Recordemos que para el Manchester City no jugó Sergio Agüero quien está aislado por contacto estrecho de un confirmado con coronavirus.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia